lunes, 4 de junio de 2012

La segunda de la temporada, entrevista en TV y Lunes de descanso merecido "Bye Extremadura"

Buenos días amigos!!
Hoy la buena noticia que ya todos conocéis :D! 
Una carrera muy bonita y un tanto dura, pero disfruté bastante. De salida me encontraba mal, estaba muy nerviosa, con pulsaciones altísimas por lo que las piernas me dolían bastante pero como yo siempre digo: "La carretera pone a cada uno en su sitio" y con el paso de los kilómetros supe cual era el mío y cuales mis posibilidades.
Lo primero de todo era ayudar a mi compañera Cristina Puertas a ganar la meta volante pero no salió bien, quedó segunda, el resto me tocaba a mí, el premio de montaña y la victoria final.
Quiero saludar a mis compañeras Cristina y Rocío, que de haberse librado de las caídas al sprint hubiéramos ganado por equipos también.
Me llevo un bonito recuerdo de Extremadura, bonita tierra y buenísima gente.


Un saludo.
Melany García

No hay comentarios:

Publicar un comentario