lunes, 9 de julio de 2012

"Vuelvo a casa con un triunfo más y con ello retomo el blog"

Buenas noches a todos!!
Lo primero de todo pedir disculpas por abandonar el blog en tanto tiempo, me centré mucho en el final de curso pero valió la pena.
Lo segundo pedir también disculpas, ha habido problemas con la entrevista que ofreció Ciclismo Base y se volverá a publicar en este mes de Julio, os avisaré, por supuesto.
 Ahora ya retomo. Como ya algunos sabéis la semana pasada, el Miércoles, me fui a pasar unos días a Los Hueros, para cambiar de aires y zonas de entrenamiento y me ha venido genial.
Este mismo Sábado era el Trofeo Comercios de Galapagar, Copa de Madrid, y logré el primer puesto, por lo que sigo líder de la Copa de mi tierra a falta de tres carreras más.
El Sábado después de correr puse rumbo a Ciudad Real, otras tierras que me encantan para entrenar y disfrutar de la bicicleta y ahora por fin estoy en casa, para empezar con ganas esta nueva semana de la que os contaré todo con detalles.
De nuevo pido disculpas por haber abandonado el blog, intentaré mantenerlo todo este verano.
Os dejo una foto del Sábado en Galapagar.


Un saludo!!
Melany García

No hay comentarios:

Publicar un comentario