lunes, 30 de julio de 2012

La Rioja: Todo el fin de semana "No me puedo quejar de sensaciones, sí de la mala suerte"

Buenas noches amigos!!
Hoy os publico sobre estos tres días, el fin de semana en La Rioja al completo, es mucho más cómodo para mí haceros haceros entradas cargadas con más de un día :-)


Sábado 28: "Llegamos a La Rioja para alojarnos, vamos a soltar piernas y paseo nocturno"


Este día fue completo para todos, el día se resume en el título.
Por la mañana sobre las 11:00 salimos rumbo a La Rioja y a las 15:00 ya estábamos allí, para alojarnos, descansar e irnos a soltar piernas por el circuito. Al llegar al hotel nos cambiamos para ir a conocer Logroño y tomar algo por allí, es precioso, quiero volver a ir.


11:00 - 15:00 Road to La Rioja | Camino a La Rioja
15:00 - 16:30 We arrived at the hotel and ate | Llegamos al hotel y a comer
16:30 - 18:00 Releasing legs | Soltar piernas
18:30 - 21:00 Visit to Logroño | Visita a Logroño
21:30 - 22:30 Dinner | Cena


Domingo 29: Carrera en Villamediana "No me acompañó la suerte"


A las 7:30 ya estábamos en pie para desayunar y preparar la maleta y a las 8:00 poníamos rumbo a Villamediana, la salida.
Fue una carrera cómoda, 70 km con aire eso sí, perfecta para rodadores.
En el kilómetro 60 mientras iba en el grupo me dieron calambres, me quedé del pelotón y me bajé de la bici.
Preparé bien esta carrera, la última de Copa España del año, pero esto es así, cuando no se puede no se puede.
Próxima parada: San Sebastián de los Reyes, continúa la Copa Madrid.


Lunes 30: "Paseo de 1h en buena compañía"


Hoy agradable paseo mañanero con parada incluida y buena compañía para relajar las piernas de este finde.
Hoy era un día de cama > sofá > y cama otra vez, con siesta y masaje incluido. Deshacer la maleta ha sido lo más complicado del día! jaja
Mañana +


Saludos!
Melany García

No hay comentarios:

Publicar un comentario