miércoles, 25 de julio de 2012

Los Hueros: "Martes 24 y Miércoles 25 en buenísima compañía"

Buenas noches!!
Antes de nada deciros que el Domingo estuve todo el día con la familia, por lo que no publiqué nada y el Lunes fue día de descanso y estuve de vuelta a Los Hueros para entrenar estos dos días en buena compañía.
Hoy os publico sobre ayer y hoy, y ya os seguiré comentando todo de nuevo día a día.


Martes 24: "De nuevo en Los Hueros, durmiendo más de lo normal"


Ayer fue un día un tanto raro, como podéis ver en el título dormí más de lo normal, por lo que no salí por la mañana por primer día en todo el verano. Gracias a dios que al hablar con mi amigo Ismael Castro y comentárselo me dijo que él también se había dormido por la mañana, buena alegría me dio. Así que salimos sobre las 19:10 y llegamos sobre las 21:00, para ducharnos, cenar y ponernos el pijama otra vez. Y como podéis apreciar en la foto, no somos las únicas marmotas que salieron por la tarde jajaja!


Miércoles 25: "Otro entrenamiento en buena compañía y pasado por agua y regreso a casa"


Esta mañana sí hemos salido prontito, a las 9:00 ya estábamos en marcha. Ha sido una buena y divertida mañana, acompañada de un buen entrenamiento con Ismael Castro, Rocío Núñez, Cristina Puertas y Pablo Moreno. Al llegar a casa hemos completado el entrenamiento en la piscina por algún que otro gracioso, al agua hasta con la cinta del pulsómetro!
Luego puse rumbo a Humanes para completar un par de entrenamientos antes de La Rioja, próxima parada ^^


Un beso. Mañana +
Melany García

No hay comentarios:

Publicar un comentario