martes, 8 de mayo de 2012

"Ya he vuelto y esto va a mejor"

Buenas noches!!!
Ya me tenéis de vuelta.
Este Domingo viajé a Daimiel, Ciudad Real, para correr con chicos el XIII Trofeo Hortensio Mancebo. Se me dio muy bien, pude acabar en la 30ª posición y con muy buenas sensaciones. Además disfruté mucho en el pelotón, en compañía de muy buenos amigos que pudieron echarme una mano en todo momento. Ahora seguiré intentando mantener las mismas sensaciones y poder llegar bien a este fin de semana tan cargado, en el que correré tres carreras en los dos días. Ya os iré contando... os dejo una preciosa foto de una gran persona como es Conchi Díaz, en la que salgo con su hijo Álvaro de tan solo un año, desde aquí la mando un gran saludo.


Un saludo.
Melany García

1 comentario:

  1. Tu si que eres grande guapa, gracias por esos momentos tan bonitos y especiales que pasamos juntas, espero que sigan durante muchos años y esas risitas que sacas a mi peque un besito te quiero mi muñeca

    ResponderEliminar